Desde 1981 fabricamos espejos en Buenos Aires, Argentina.
En REFLEJAR interpretamos la pureza y la ligereza de uno de los más fascinantes y ecológicos materiales creados por el hombre, el vidrio y con él diseñamos espejos para baño, decoración y placard, mesadas, bachas y una amplia colección de repisas.
Nuestros productos son diseñados y fabricados en Argentina con maquinaria italiana de la más alta tecnología y terminados artesanalmente.
Nos guían conceptos innovadores y el compromiso permanente con nuestro planeta en la selección, optimización y reciclado de materiales.
En el año 2004 obtuvimos la Certificación de nuestro SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001 otorgado por IRAM e IQNET para el diseño, producción y comercialización de espejos y productos en vidrio, compromiso que renovamos anualmente.
Nuestra Visión
Posicionarnos entre las empresas líderes en diseño y desarrollo de espejos y productos para el hogar, a través de la constante innovación de diseños, que agreguen características distintivas que excedan sus funciones primarias.
Nuestra Misión
Diseñamos, Producimos y Comercializamos espejos y productos de vidrio para: Casas de Materiales de Construcción y Sanitarios, Homecenters y Supermercados.
Nos diferenciamos por ofrecer productos innovadores de alta calidad, contando para ello con personal calificado.
Día a día nos enfocamos en la Satisfacción de nuestros Clientes, brindando una Atención Personalizada y poniendo especial interés en el tratamiento de sus sugerencias.
Nuestra Política de Calidad
Nos orientamos fundamentalmente en alcanzar la satisfacción de nuestros Clientes, a través del respeto por los requisitos de nuestros productos y servicios, con diseños innovadores y atención personalizada, como así también en el cumplimiento de la legislación aplicable.
Asimismo nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 a través de Planes de Mejora, Auditorias y Revisiones periódicas del mismo, replanteando las estrategias corporativas.
Esta es nuestra manera de demostrar el compromiso que asumimos hacia la Calidad.